------------------------

crea tu firma animada

septiembre 15, 2010

ojlaa fuera un cuento de adas!!!

pues como siempre me regañaron lastimosamente tengo q admitir q es mi culpa y pues ojala mi vida fuera rosa es un decir ocea ojala y fuera perfecta pero no lo es y reresando a mi vida normal todo es super dificil y hablando de ezho toy zuper mal porq creo q me van a seguir castigando y sta vz x las notas lastimosamente no soy como la mejor en ezho y dicen q el problema esq no me aplico porq lo k conviene si me lo aprendo dicen q soy distraida enamorada algo ashi pero no es cierto lo k pasa esq no es como q un amor estudiar al contrario lo odio pero es una de las cosas q tengo q hacer y lo malo es q siempre es igual y aunq no me hace muxo no me enknta estar castigada ni modo ashi esla vida cuesta arrba y dicen q la vista es hermosa cosa q no aseguro ni niego ni modo ashi es bezoz bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario