enero 14, 2011

ash!! ok si me tienes envidia pero no fastidies!!

Okk les cuento en uno de los campamentos!!! estubo mi hermanito!! mmmm no es mi hermano de mami o de papi!! pero es mi hermano poke lo kiero muxo!! i el lo sabe es como el hermano q nunk tube!!! bueno pues el punto es q ai una chica con la k nunk me e llevado pues eia es de esas chiks k kieren q el mundo jire asi:

  
      .   .  . . . . . .   .
  .                           .
.                               .    ella es el punto de enmedio
.              .                 .
 .                              .
   .                          .
      .    .  . .  . .  .  .
segun eia claro entonces io soi la chika q iega i cambia todo eso le molesta....
bueno pues ai una foto en la k esta eia mi hermano i un AMIGO consta si me atraia ase uuuu pero no paso nada i como no paso nada es mi amigo!!! pues en la foto en facebook comento uii solo de k u con los chavos mas lindos te kiero cuidate luego le digo q bonito sale gercer poke tenia cara de niño lindo
bueno pues!! el punto esq una amiga jan dijo q etiketaramos a mi amigo no a mi hermano i lo etiketo io  no tube ningun problema poke no me imxta el sabe q lo kiero i nada mas!!! asi q las cosas iban de mal en peor luego la chika el punto de aya dijo aii jan te admiro por eso i un monton de indirectas como no me kedo callada le dije es mi amigo no tengo ningun problema!!! :D asi q eia me blokeo i les juro q casi me muero de llorar hahahahahahahah xfavor bueno la envidia esw la forma mas cincera de demostrar admiracion HILDA MONTES NO ME ADMIRES TANTO!!!

2 comentarios:

  1. no entendi mui bien tu istorya pero bueno te juro q pense cuando lei el titulo q ablabas de otra persona (cloris) jajaja pero bueno

    te kelu bye besitos a monton

    ResponderEliminar
  2. pamela vos no sos muy clara en tus post... yo entiendo porq soy tu hermana & aveces tengo que leer dos veces...

    ResponderEliminar