------------------------

crea tu firma animada

enero 08, 2011

lo q me gusta lo k no i lo k no entiendo!! :D

 me gusta xfavor me enknta diganme si no es este el bombom con el q sueñas dormidas i despiertas!!! puez este galan es el nene de los sueños de too mundo!!! :D me enjnta es  super dulce tiene hermosos ojos kien me diga  q es gay lo asesino!!  simplemente es hermozo tiene mui lindos ojos mui lindos modales!! i kien ande con vanessa seguramente es un gran novio!!! :D amado zac seguiras en mis sueños
odio pero enserio detesto q siempre salen en la pasarela chikas mui lindas i bestidas bien (aveces claro esta) pero se miran super bien pero solo es de verles el peinado i les juro q io muero de risa o de horror!! como se ponen a pensar en q la jente le gusta q parezka q estas diske modelos son super i k u noc pero q piensas cuando miras un peinado asii ovio esta esta loca o se mira como payasiita!! puez zii no me gusta i si no son modelos simplemente  ai algunas chiks q usan un peinado tipo afro noc la verdad noc si pensaran q se miran bien o k la vdd noc!!! i si aii jente a la k le keda bien pero  ai  otra q NOO



                                    I la verdad no entiendo para nada!! 

-poke la jente no dice lo k piensa o siente la verdad io pienso q se hacen viejitoz o algo azi noc la verdad no  lo entiendo io siempre e dicho lo k pienso i tampoko esq paso estas gorda o cosas azii poke si no no tendrias amigos!! pero enserio aii cosas q no  te puedes kedar!!!
-poke piensas i ensallas las cosas q le vas a decir a alguien i al final no s las dices!!!
-poke la jente siempre kiere ser  diferente a lo k en realidad es!! poke tienes q finjir ser alguien asii como eres alguien te kiere mirenme a mi soi rara i si aii jente q me kiere!!! :D
coman chocolate i escribanme lo k no entienden lo k kieren i lo k no i lo publikare con una respuesta i si no me se la respuesta!!! no pondre nadaAA un bezo enorme zu angelitha

2 comentarios:

  1. jaja te apollo mi loca,

    no entiendo poke alguna gente es envidiosa.
    me gusta me encanta la lokera jajaja

    odio a los ateos JUM°°°

    y por ultimo no me entiendo ni a mi jajaja

    ResponderEliminar