------------------------

crea tu firma animada

enero 04, 2011

regrese!!!! :D

puez!! alguna vez alguien me dijo resive las cosas con una sonrisa mm la neta lo dije IO
puez zoi de ese tipo de chavas q miran el lado positivo de todo!!!! i si talvez ahorita no confio en nadie de mis supuestas amigas pero aver el lado positivo!!!
ME AMO i se k aii jente q tambien me ama!!! :D i eso hace q siga siendo feliz i la niña loka k conocemos i amamos digo amamos poke me amo (i amo el chocolate) aunq no tiene q ver es cierto lo amooooooooooooo :D hahaha me lo como i no me engaña ni es ipocrita
NUNK VAN A VER UN CHOCOLATE DICIENDO AII ESA ME COMIO aii a sus espaldas asii q son lo mejor me los como los meto al fricer i sigen siendo unikos hahahaha unq me e comido tantos q se me olvidaron los nombre i tampoko se resienten x ezo!!! :)
i puez en las historias siempre ai un final pero en la vida cada final es un nuevo comienso
i mi nene me dijo: q solo le de imxtansia a lo k deverdad imxta!!!
SOI FELIZ i me imagino q muxas chavas an estao tristes (aii q bruta q soii todo  mundo a estado triste) bueno el punto esq nadie merece tus lagrimas i kien ls merece nunk te ara llorar recuerdanlo coman chocolate i vivanlaaaaaaaa q aunq no lo crean kien te traisiona!! te evita su amistad si te la evita saben xq poke!!! si te hacen sentir mal no valen la pena i si no la valen pak los necesitas sierto!!  bueno como dije antes SEAN FELICES I COMAN CHOCOLAE un chocolate perdon un bezoo :D jijij muxa adiccion muakkkkkk

1 comentario: